Muy bien resultó la primera cita del año del Concierto Dominical en Paine.
La música joven fue su sello, con una orquesta juvenil, la de Recoleta, que mostró porqué es considerada una agrupación con trayectoria, abordando un repertorio que incluyó música de películas y una delicada suite que rinde homenaje a Violeta Parra.
En la segunda parte, dos jóvenes profesionales de la guitarra, el Dúo Scordatura, Ignacio González y Vicente Moreno, mostraron una solidez que superó las expectativas, con una presentación artística completa, entendiendo como tal desde la apariencia hasta la actitud frente a cada obra interpretada y el devenir del público y la sala. Su repertorio: fresco y novedoso, con un punto altísimo como fue el estreno nacional de la obra «Watermusic», presentada en 1990 por su autor, el prestigioso compositor y guitarrista italiano Carlo Domeniconi. Pensamos que este estreno será recordado algún día como un hito en la interpretación de la guitarra en nuestro país.
Con satisfacción y optimismo comenzamos entonces la cuarta temporada del principal ciclo de conciertos de música docta de la provincia del Maipo.